FAQs

Desde Saborea Lanzarote queremos conectar a la demanda (consumidores) con la oferta (productores o negocios locales), que comercialicen productos km 0 de Lanzarote.

El funcionamiento de la plataforma, es el siguiente: podrás filtrar por las categorías de productos en los que estés interesados; y ver los negocios o productores locales según tu búsqueda. Podrás acceder a una ficha de cada negocio o productor local, donde encontrar toda la información de contacto y de interés para realizar tu pedido, directamente con ese negocio o productor.

¿Puedo hacer mi pedido online?

No. El objetivo de esta plataforma es el de conectar a través de un directorio a consumidores con productores o negocios locales. En cada ficha tendrás la posibilidad de realizar tu pedido a través de los métodos de contacto de cada productor o negocio.

¿Dónde recibiré mi pedido?

La transacción de cada pedido se realiza directamente entre el consumidor y el productor o negocio. En la ficha de cada uno especificará los métodos de compra y reparto.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Cada productor o negocio local acepta distintos métodos de pago. Consulta en la ficha de cada uno cuáles son los métodos de pago que aceptan una vez recibas tu pedido.

Entro en la ficha de cada productor o negocio local y no veo sus productos

La funcionalidad de la plataforma es conectar al consumidor directamente con el productor o negocio local. Puede ver en cada ficha la especialidad de producto, pero no el producto concreto que dispone ni sus cantidades. A la hora de contactar tendrá que preguntar sobre la disponibilidad de los mismos y su precio para realizar su pedido directamente con el productor o el negocio local.

Necesito otra información que no está recogida aquí

Si tuvieras cualquier incidencia o consulta sobre la plataforma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra asistencia técnica a consumidores a través del correo saborealanzarote@cabildodelanzarote.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Soy productor o negocio local

Soy productor o tengo un negocio local y quiero darme de alta, ¿dónde podría?
Si eres productor de Lanzarote o un negocio local que comercialice productos km 0 de la isla, puedes darte de alta en el siguiente enlace.

Soy productor o tengo un negocio local y tengo una incidencia de pedidos

Si eres productor o tienes un negocio local y tienes una consulta o duda de carácter logístico, o de cualquier otro tipo que dificulte dar un servicio responsable y de calidad a los encargos realizados, ponte en contacto con nosotros a través del correo saborealanzarote@cabildodelanzarote.com.