Es una marca transversal capaz de asumir el reto de narrar nuestro territorio desde una perspectiva compartida. Una estrategia para alinear un sentimiento común.

 

Del concepto de “vecindad económica y social”, motor del Proyecto Integra, nace la necesidad de la creación de una marca capaz de narrar toda su riqueza y biodiversidad, pero partiendo de una relación común, compartida, que permita integrar a la ciudadanía, y a quienes nos visitan, pero también a inversores, empresas y profesionales de dentro y fuera.

0
Continentes
0
Archipiélagos
0
Islas
+ 0 M
Habitantes

Objetivos

Una marca que tiene como objetivo que todos puedan sentirse partícipes, capaces de mirar al futuro, ese territorio que queremos ser, pero también de poner en valor y posicionar lo que somos, sin olvidar el pasado, nuestra historia común.

Fomentar una gastronomía Atlántica como legado histórico, natural y cultural, para inspirar un futuro que proteja el valor compartido de nuestro territorio

 

Para proyectar nuestra proximidad, como espacio para el encuentro y la convergencia.

Enriquecer y diversificar la imagen global desde lo local.

 

Relato de un territorio poliédrico para el que lo habita, para el que lo visita y para el que puede desarrollar su proyecto profesional.

Generar identidad y pertenencia entre los archipiélagos.

 

Dar a conocer la historia, tradiciones, logros y beneficios para generar sentimiento de orgullo pero también de confianza en su potencial.

Relacionar pasado, presente y futuro.

 

Crea una línea de tiempo que conecte lo que fuimos con lo que somos y lo que aspiramos ser.

Trabajar en red con otros territorios.

 

Potenciar la vinculación con el entorno próximo, pero también con otras regiones ibéricas y africanas.