V Feria de la Tapa

 

cabecera2

La misión de Saborea Lanzarote es convertir a la isla de Lanzarote en un destino de Turismo Enogastronómico singular y autentico, a través de la puesta en valor de los productos y cocina local; generando actividades de ocio entorno a nuestro patrimonio gastronómico y promocionado nuestros productos, nuestro particular paisaje transformado y los singulares sistemas de cultivo, como elemento diferenciadores del posicionamiento turístico de la isla.

En esta ocasión la protagonista es la Tapa, una original forma de disfrutar de esta oferta culinaria muy arraigada en nuestro país, y mundialmente conocida.

V Feria de la Tapa en Puerto del Carmen, 01 y 02 de octubre de 2016

Con los mejores productos locales y con el saber hacer de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad, agasajamos a turistas y residentes con creaciones divertidas y imaginativas durante la celebración de esta Feria Enogastronómica donde se da a conocer el concepto gastronómico de la Tapa. En un marco acogedor, en el  casco antiguo de Puerto del Carmen, en el Varadero, hábitat natural de los pescadores de este afamado destino turístico.

Los vinos D. O. Lanzarote serán fieles acompañantes en esta aventura culinaria y nos introducirán en la cultura vitivinícola de la isla, además de ser el maridaje perfecto para recordar este evento como una cita indispensable en el calendario.

Tapas Festival

In the historical town center of Puerto del Carmen (Tías Municipality) at the Varadero, natural habitat of coas fisherman in this famous tourist destination, takes place this crowded foof ant wine Fair of the Tapa. With the vest local products and the fine job of the restaurants, more and more engaged to quality and identity values, we lavish tourist and resident with fun and imaginative creations in a comfortable environment. The wines from Lanzarote will introduce us into the island wine culture. Local wines will be the perfect marriage to remember this event as an unforgettable date on our calendar.

foto-tarjeton-feria-de-la-tapa-2016

Los comentarios están cerrados.