Todos a una: por el producto de Lanzarote

El compromiso es firme por el agro lanzaroteño, lo que permitirá establecer sinergias entre restauradores y productores para cerrar el círculo con el cuidado de la tierra y el paisaje insular.

Este año no te lo van a contar, lo vas a vivir

Si el agricultor, el enólogo o el artesano conforman la base del edificio Saborea Lanzarote, ellos proporcionan la energía para que las manecillas del reloj giren y giren.

Este fin de semana, en Teguise, tienes una oportunidad magnífica para recrearte con el quehacer culinario de los mejores restaurantes de la isla, alegrar el alma con los caldos de las bodegas de Lanzarote, paladear los deliciosos quesos de la leche de las cabras del interior, catar esas cervezas artesanales de las que te han hablado y todavía no tuviste oportunidad, concederte un homenaje a base de gambas y salmón ahumado, endulzarte a base de un popurrí de helados, mermeladas y pasteles...

Manjares

Te pasó el año pasado. Llegaste a la oficina, todo el mundo hablando de las delicias que probaron en Saborea Lanzarote y tú sin quitar la vista de la pantalla del ordenador. Te prometiste que este año serás uno más: ¡Buen provecho!

Más detalles

  • El Gastro Market del Festival Enogastrómico Saborea Lanzarote estará abierto al público el sábado de 10:30 a 20:00 y el domingo de 10:30 a 16:00.
  • Los expositores se localizan en la plaza San Miguel y las inmediaciones del Palacio Spínola de Teguise.

Los comentarios están cerrados.