Todo a punto para la VII Feria del Queso y la Cabra Saborea Lanzarote

Todo a punto para este evento de ocio gastronómico donde los  afamados quesos artesanos y la carne de cabra, así como el saber hacer de nuestros cocineros y los vinos DO Lanzarote, te a ndentrarán en una cultura enogastronómica sorprendente.

Durante este evento enogastronómico se quiere poner en valor los productos de la isla, en concreto los maravillosos quesos que se elaboran en Lanzarote y los sabrosos platos tradicionales elaborados a base de cabra. Los establecimientos participantes deleitarán a los presentes con creaciones culinarias que contribuyan a posicionar Lanzarote como destino enogastronómico, utilizando para ello productos y conceptos gastronómicos tradicionales.

En el recinto de la VII Feria del Queso y la Cabra en Playa Blanca encontrarás bodegas, restaurantes, queserías, establecimientos de cocina dulce  y otros,  comprometidos con el futuro ‪‎sostenible‬ de nuestra tierra y que nos ayudan a poner en valor los excelentes ‪productos‬ de la isla.

Los magníficos cocineros y restauradores de la isla volverán sin duda a sorprenderte con sus propuestas. Prepárate a disfrutar de las degustaciones que habrá para todos los gustos. Las mejores bodegas de Lanzarote también estarán presentes en este evento, ofreciendo su amplia gama de vinos.

Novedades

Delicatessen Shop Saborea Lanzarote

Como una de las novedades en esta edición, se recreará una tienda tradicional de Lanzarote en la que los visitantes y curiosos podrán adquirir productos autóctonos de la isla. En este espacio podrán tomar contacto directamente con los productores. Los productos gastronómicos que podrán encontrar en la tienda son de lo más variados como son la mayoría de las variedades de queso de Lanzarote, vinos D.O. Lanzarote, mermeladas artesanas, cervezas artesanas, vermuts, ginebras,…

Gastro Ludoteca

Aquí los más pequeños de la casa aprenderán, jugarán y elaborarán sus "pequeños quesos", de manos de profesionales conociendo nuestros productos y la importancia de una alimentación sana.

Y mientras los niños y niñas se divierten, los mayores pueden disfrutar tranquilamente del resto de la feria.

Programa

El programa de esta feria viene cargado de talleres que no debes perderte. ¡Atentos al programa!

 

Los expositores presente en esta edición serán:

Bodegas:

Queserías:

Restaurantes:

Otros:

Descubre los secretos de nuestra gastronomía más auténtica y degusta deliciosos y creativos platos tradicionales. Desde Saborea Lanzarote te invitamos a vivir esta suculenta experiencia enogastronómica con nosotros .

Interactúa y diviértete con nuestros expositores, ¡No te lo puedes perder!
¡Participa y cuenta tu experiencia! ¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.