Saborea Lanzarote llena de sensaciones Madrid Fusión 2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, visitó la zona expositiva, donde se han realizado eventos para especialistas, profesionales y medios.

Una delegación de más de treinta profesionales de la gastronomía, el vino y el sector turístico de Lanzarote, encabezados por el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, han representado durante los primeros tres días de esta semana a nuestra isla en la edición de este año del congreso gastronómico Madrid Fusión.

Lanzarote, presente a través de la marca “Saborea Lanzarote”, ha reforzado en esta edición su posicionamiento como destino gastronómico, reforzado sus relaciones con profesionales y expertos, así como realizado acciones formativas y de sensibilización sobre nuestra gastronomía y sector primario para el público asistente, formado en su mayoría por representantes del sector turístico, la hostelería y la administración pública. Parte de ese público fue la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que pudo comprobar personalmente la calidad de los productos expuestos y las acciones de promoción de la isla.

Los comentarios están cerrados.