Saborea Lanzarote de nuevo en el ‘Salón de Gourmets’

Los alrededor de 100.000 visitantes profesionales de la última edición, avalan la prestigiosa Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad ‘34 Salón Gourmets’, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Por octavo año consecutivo Saborea Lanzarote estará presente en este evento con una representación de profesionales de la isla relacionados con el sector primario y la restauración, y los asistentes podrán descubrir y degustar una selección de productos de alta gama de la enogastronomía lanzaroteña.

¡DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LA COCINA DEL INGENIO!
Descarga el programa

 

 

 

Los comentarios están cerrados.