Bono Eco_Experiencias Vega de Yuco

Regalar experiencias siempre es un acierto pero si además las complementas con 3 productos únicos y ecológicos de Lanzarote, darás en la diana para hacer ese regalo perfecto, original y diferente que estás buscando.


¿Qué te proponemos?
¡Un regalo tres en uno!. Sí, sí, como lo oyes. Una ruta ecológica y sostenible por tres enclaves paisajísticos de la isla únicos, con tradición y sabor a Lanzarote que quizá no hayas vivido aún.
Cada una de estas experiencias irá acompañada de un producto ecológico, seleccionado especialmente para ti, para que puedas después volverlo a disfrutar en casa.

El bono incluye:

1.- Visita guiada a las Salinas Janubio (Yaiza). Uno de los paisajes más singulares de la isla de Lanzarote y espacio de tradición cultural con más de cien años de historia.

Tras la visita recibirás un producto premium de la gama 'FLOR DE SAL DE JANUBIO' de alto valor gastronómico.

2.- Visita guiada a Finca Machinda (Tao). Una de las mayores fincas ecológicas de cultivo de productos del agro lanzaroteño, en la que podrás descubrir los sabores auténticos de la tierra.

La visita se complementa con una MERMELADA de calabaza y cilantro, elaborada artesanalmente con productos de la finca.

3.- Visita guiada a Bodegas Vega de Yuco (Masdache). Nuestra bodega ofrece una experiencia cinco sentidos, donde podrás descubrir las particularidades e historia del viñedo en Lanzarote y disfrutar de una Eco_cata con vistas únicas al paisaje de viñedos y Parque Natural de Los Volcanes.
Completa la experiencia una BOTELLA DE VINO Esencia Yaiza Ecológico para que también puedas brindar por todos los momentos únicos que vas a vivir con este bono.

Precio: 49 €