La gastronomía de Lanzarote, ingrediente de las ‘Cenas de una noche de verano’ de Chiringuito Tropical

Los amantes del producto de Lanzarote y la alta cocina están de enhorabuena. Y es que desde el pasado sábado 25 de julio, Luis Benito y su Chiringuito Tropical han vuelto a sorprender a un pequeño grupo de comensales con sus ‘Cenas de una noche de verano’. Una cita imprescindible en uno de los restaurantes más conocidos del paseo marítimo de Playa Blanca.

Durante siete noches, la increíble gastronomía de isla se dará cita a través de diferentes propuestas de algunos de los chefs más prestigiosos a nivel local: Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos), Joao Faraco y Eduardo García Saiz (Coentro), Germán Blanco (La Cascada) y Abel Del Rosario (Kamezí Deli & Bistro).

Estas cenas tendrán lugar todos los sábados, desde el 25 de julio hasta el 5 de septiembre, a excepción del 1 de agosto que, por cuestiones de agenda, se realizará el viernes 31 de julio. Todas se celebrarán a partir de las 21:00 horas con un menú único y en un ambiente relajado y distendido.

En esta edición, desde Chiringuito Tropical celebrará dos citas especiales dedicadas a la cocina vegana junto a Joao Faraco, el 15 de agosto, y Germán Blanco, el día 22. Además, en esta última el restaurante ofrecerá un maridaje con vino de Lanzarote, del que estará a cargo Iván Monreal, sumiller de Bodegas Vulcano.

A lo largo de las citas también se realizarán maridajes con cerveza artesanal de Lanzarote, como es Malpeis, y otras bodegas de la isla, como Vega de Yuco, Tierra de Volcanes y Femés.

Si quieres ser uno de los afortunados que disfrutará de las sorprendentes propuestas con producto kilómetro cero que tienen preparadas, reserva tu mesa en Chiringuito Tropical en el teléfono 645 487 165. Una oportunidad única de disfrutar de los mejores productos de Lanzarote a través de elaboraciones sorprendentes de los chefs más destacados de la isla.

Los comentarios están cerrados.