Todo preparado para el ‘Festival de Cocina Tradicional’ que se celebrará este fin de semana en Uga

Habrá presencia de once bodegas DO Lanzarote y tres queserías así como de establecimientos de restauración y productos artesanos

Las miles de personas que se prevé se den cita este fin de semana en el recinto ferial de Uga con motivo de la celebración de la 'XI Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival' podrán degustar una amplia variedad de productos enogastronómicos y artesanos de la isla en los más de 30 stands con que contará el 'Festival de Cocina Tradicional', que se desarrollará bajo el paraguas del proyecto 'Saborea Lanzarote'.

En este sentido, el Cabildo de Lanzarote acogió hoy martes una reunión de las empresas que contarán con expositor como son las bodegas Vega de Yuco, Reymar, Guiguan, La Geria, Malpaís de Máguez-La Grieta, Vulcano de Lanzarote, Los Bermejos, Rubicón, La Mareta, El Grifo, y Vinos D.O. Lanzarote; así las queserías El Faro, Flor de Luz y Rubicón.

También contarán con stand Danielle Pizza al Taglio, Bartolo Batata, Snow Ice Lanzarote, Tiki Tapas Lounge, Mermeladas Lala, Andy Brot, Pescados La Tiñosa, Cerveza NAO, Tapas Bar Galería, El Recoveco, Gambas de La Santa, Jimmys Bar, Cantina Teguise, Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, Cervecería Malpeis, Heladería Flor de Latte, Cervecería Los Aljibes y Restaurante Los Aljibes.

Los horarios de apertura del Festival de Cocina Tradicional de Uga serán de 16.00 a 23.00 horas el sábado -día de celebración de la carrera reservada para niños 'Wine Run Kids- y de 11.00 a 16.00 horas el domingo. Además de las delicias enogastronómicas que se servirán las personas que se acerquen hasta el recinto ferial de Uga podrán disfrutar el primer día del concierto de 'Boulevard' y el segundo de 'Ni 1 Pelo de Tonto'.

 

Plano expositores lanzarote Wine Run 2019

 

Los comentarios están cerrados.