BOCADOS A PIE DE MAR EN LANZAROTE (2)

Desde Saborea Lanzarote les dejamos con la segunda entrega de restaurantes de la Isla en los que la gastronomía local marida a la perfección con el sonido de las olas y la brisa del mar. Una cita imprescindible para los amantes de la cocina y de los paisajes más fotografiables de Lanzarote.

Girasol (Casa Margucha)

 

En la isla vecina de La Graciosa se encuentra este restaurante que ofrece los mejores productos del mar, capturados directamente en las aguas que lo rodean. Una apuesta segura con las mejores vistas a Lanzarote y con unos bocados que no dejan indiferente a nadie.

 

 

Kamezí Deli & Bistro

 

Este restaurante ubicado en Playa Blanca es un templo de la gastronomía, en el que disfrutarás de una sofisticada cocina de mercado basada en productos kilómetro cero. Cuenta con una original propuesta, Kamezí Market, en la que el comensal elige una serie de productos para que el chef improvise una receta con los mismos.

 

La Caja de Tapas

 

En la capital, con vistas al icónico Charco de San Ginés, La caja de tapas deleita a sus comensales con una amplia selección de tapas caseras, vino de Lanzarote y un ambiente único, para disfrutar tanto de día como de noche.

 

 

La Ola

 

En la turística localidad de Puerto del Carmen se encuentra este remanso de paz a pie de playa. Cuenta con una oferta gastronómica cuidada e inspirada en los mejores platos de la cocina nacional, internacional y canaria, destacando por sus pescados y mariscos frescos de la zona.

 

Liken Restaurante

 

El chef lanzaroteño Dailos Perdomo pone el sabor en este restaurante con unas asombrosas vistas al puerto Marina Rubicón. En él podrás encontrar cocina canaria con un toque de vanguardia, donde los arroces, el pescado fresco de la Isla y los mariscos son los reyes de la carta.

 

 

Lilium

 

Ubicado en Marina Lanzarote, el restaurante Lilium ofrece una propuesta de cocina contemporánea elaborada con producto local y vinos de Lanzarote. Croquetas de plátano y azafranillo canario, rejos de pulpo asados con mojo de aguacate o entrecot de vacuno con almogrote y papas confitadas son algunos de sus platos.

 

Mar Azul (Casa Luis)

 

En la archiconocida Avenida Marítima de El Golfo se encuentra este restaurante famoso por sus platos elaborados con pescados y mariscos frescos de Canarias. Una comida para disfrutar del producto local, las fantásticas vistas y, por supuesto, la mejor compañía.

 

 

Terraza Villa Toledo

 

Comprometidos con la calidad y los productos frescos, este restaurante ofrece lo mejor del mar y la tierra de Lanzarote maridados con diferentes vinos de nuestra Denominación de Origen.

 

 

Trattoria Il Nonno

También en Marina Lanzarote encontramos esta trattoria, que recoge la esencia de la gastronomía de Italia más allá de la pasta y la pizza, además de ofrecer una amplia variedad de lo mejor de nuestro mar y nuestra tierra, en un ambiente acogedor y familiar.

 

 

 

Esta recopilación de restaurantes reúne la mejor oferta de producto local con unas vistas para sentarse y dejarse llevar. No te pierdas nuestra página web, que iremos actualizando y donde podrás descubrir cada vez más propuestas gastronómicas basadas en la cocina con productos Km 0.

Los comentarios están cerrados.