La empresa lanzaroteña, Ave del Paraíso Dry Gin, dedicada a la destilación tradicional de ginebra, ha logrado la medalla de bronce en el International Wine & Spirit Competition 2020 de IWSC. Una ilustre organización en el mundo de las bebidas espirituosas con más de 50 años de experiencia en el sector. Donde, además, se encuentran como jueces a algunos de los profesionales más influyentes dentro del área de las ginebras.
La destilería de nuestra Isla ha conseguido este valioso tercer puesto, con su Ave del Paraíso Premium Gin, frente a otras 300 ginebras de todo el mundo. En este galardón se le ha catalogado como una ginebra “dominada por los cítricos y las especias, con un increíble atractivo nasal”. Cabe destacar que esta medalla se suma a las tres conseguidas en esta competición en 2018.
De esta manera, Ave del Paraíso Dry Gin, continúa incrementando su valía como ginebra de autor. Una bebida que combina una selección de botánicos naturales con productos cultivados en nuestra tierra, como la batata, el enebro y la caña de limón.
Desde Saborea Lanzarote queremos dar la enhorabuena por este premio a Ave del Paraíso Dry Gin. Sin duda, pone en valor la labor desarrollada en este sector, que cada día aumenta su peso dentro de los productos elaborados en la Isla.