Aula Chinijo Chef

Aula Chinijo Chef

Uno de los principales objetivos de nuestra  Aula Chinijo Chef, es enseñar a los más pequeños y desperta en ellos la curiosidad por la cocina, brindádoles la posibilidad de que descubran las texturas, los saborea y los procesos de los alimentos.

Es interesante cocienciarles desde pequeños de lo importante que es la alimentación sana y equilibrada. Además con los talleres manuales es más divertido para ellos, aprenden más facilmente y en este caso, además tiene un fin saludable.

Inscripciones: en el teléfono 928072106  de 9:00 a 20:00 horas ) La edad de participación es de 6 a 14 años

Daniel Pons (profesor Escuela de Hostelería Joviat, Manresa, Barcelona) y  Ana Oca (participante en Máster Chef Junior)

Maestro y alumno aventajado impartiendo deliciosas clases de cocina para que los chinijos aprendan a reconocer los pescados, a estimarlos, a cocinarlos y a pasarlo en grande degustándolos.

Ana Oca (2003)

Exconcursante de MasterChef junior, con quien sigue colaborando a través de sus campamentos de verano. Aparece, también, en diversos programas de la televisión gallega, con sección propia donde cada semana cocina en directo una re

ceta diferente. En la actualidad ha sido contratada para ser la imagen infantil de la Cooperativa Lechera gallega, y desarrolla un programa de desayunos saludables en los colegios. Aparte de su faceta culinaria realiza doblaje y interpretación

Se aficionó a la cocina unas navidadescuando vio a su abuela preparar la cena de Nochebuena y se enamoró de los sabores y olores que salían de las cazuelas.

Desde entonces, abuela y nieta cocina a menudo recetas tradicionales con las que Ana se ha ido convirtiendo en una auténtica apasionada a los fogones.

dani_pons_simon

Foto: Escola Hoteleria JOVIAT de Manresa

 

 

Daniel Pons Simón

 Jefe de área en Hoteleria Joviat, profesor de cocina desde 2001, técnico especialista en Hostelería, experto y tutor delegación Española Skill 34, Cocina en la 39th Worldskills en Shizuoka (Japón), formado en técnicas de Vanguardia: Basque Culinary Center, experto universitario en Nutrición y Dietética aplicada