Aula Chinijo Chef

Aula Chinijo Chef

Uno de los principales objetivos de nuestra  Aula Chinijo Chef, es enseñar a los más pequeños y desperta en ellos la curiosidad por la cocina, brindádoles la posibilidad de que descubran las texturas, los saborea y los procesos de los alimentos.

Es interesante cocienciarles desde pequeños de lo importante que es la alimentación sana y equilibrada. Además con los talleres manuales es más divertido para ellos, aprenden más facilmente y en este caso, además tiene un fin saludable.

Inscripciones: en el teléfono 625658750 de 9:00 a 20:00 horas ) La edad de participación es de 6 a 14 años. Comienzo de inscripciones, lunes 12 de noviembre.

Daniel Pons (profesor Escuela de Hostelería Joviat, Manresa, Barcelona) y Aina Roglán (finalista en Máster Chef Junior)

Maestro y alumno aventajado impartiendo deliciosas clases de cocina para que los chinijos aprendan a reconocer los pescados, aestimarlos, a cocinarlos y a pasarlo en grande degustándolos.

Aina Roglán

Aina Roglan ha heredado el interés por la cocina de su padre. Su especialidad son los postres y las carnes, y afirma que su plato estrella es el fricandó de ternera. Desde pequeña siempre ha tenido claro que quiere ser enóloga, ya que procede de l’Alt Penedès, reconocido por su tradición de cavas y vinos.

 

Actualmente compagina sus estudios con apariciones en diferentes medios, festivales, congresos y como no los campamentos de MasterChef Junior dónde transmite toda su experiencia a los futuros mini MasterChef junior.

dani_pons_simon

Foto: Escola Hoteleria JOVIAT de Manresa

 

 

Daniel Pons Simón

 Jefe de área en Hoteleria Joviat, profesor de cocina desde 2001, técnico especialista en Hostelería, experto y tutor delegación Española Skill 34, Cocina en la 39th Worldskills en Shizuoka (Japón), formado en técnicas de Vanguardia: Basque Culinary Center, experto universitario en Nutrición y Dietética aplicada