Abierto el proceso de inscripción de expositores a la IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival

El evento de ocio enogastronómico y deportivo que organiza el Servicio de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, bajo el programa de Saborea Lanzarote, Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival tendra lugar los próximos días 17 y 18 de junio.

Plazos de inscripción: Desde ahora hasta completar la capacidad disponible del espacio que está definido para este evento.

¿Cómo inscribirse? Se deberá remitir al correo electrónico [email protected] esta  Ficha expositores cumplimentada.

Elección de Expositores: La elección de los expositores se determinará fundamentalmente por la fecha de recepción del e-mail de solicitud de inscripción, diferenciando entre restaurantes, queserías, productores, bodegas y otros, que incluye la cocina dulce.

Cada categoría tiene unas plazas limitadas y se compite por ellas en función al tipo de negocio en el que se encuadre tu establecimiento. A la hora de validar la inscripción se tendrá en cuenta que el establecimiento solicitante cumpla con la reglamentación del evento y de Saborea Lanzarote, fundamentalmente, que trabajen con productos locales reconocidos y que tengan un concepto de actividad que se adecue a la filosofía de cocina que se define para este evento.

El Traditional Cuisine Festival, se desarrollará en la plaza de Uga, donde estará ubicada la meta de la prueba deportiva. La tematización del evento enogastronómico quiere poner en valor, además de los productos de la isla, el concepto de cocina tradicional-local, pudiendo utilizar presentaciones tradicionales o cualquier otra que considere siempre que no se pierda la esencia, producto y concepto gastronómico.

El sábado, se reforzará la gastronomía basada en los hidratos de carbono, como complemento apropiado para el corredor, por lo que te sugerimos que tenga una mayor presencia en tus creaciones culinarias, la batata y las papas de la isla.

Desde Saborea Lanzarote te invitamos a que participes en dicho evento, mostrando tus productos y creaciones culinarias y que contribuyas colaboratívamente a posicionar a Lanzarote como destino enogastronómico

No hay comentarios

Agregar comentario