Abierto el plazo de inscripción de expositores al VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

Los próximos 24 y 25 de noviembre se celebra el Festival Enogastronómico que tiene como objetivo el reconocimiento, fuera de nuestras fronteras, de nuestra enogastronomía, poniendo en valor el producto local, auténtico y original, como elemento diferenciador del destino.

Un espacio donde los profesionales de la isla junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Plazos de inscripción: Desde ahora hasta completar la capacidad disponible del espacio que está definido para este evento.

¿Cómo inscribirse? Se deberá remitir al correo electrónico saborealanzarote@cabildodelanzarote.com esta Ficha de Expositores debidamente cumplimentada y documento firmado que indica que se acepta su reglamento.

Cada categoría tiene unas plazas limitadas y se compite por ellas en función al tipo de negocio en el que se encuadre tu establecimiento. A la hora de validar la inscripción se tendrá en cuenta que el establecimiento solicitante cumpla con el Reglamento del evento y las normas de participación de Saborea Lanzarote, fundamentalmente, que trabajen con productos locales reconocidos y que tengan un concepto de actividad que se adecue a la filosofía de cocina que se define para este evento.

Como saben, la base del proyecto Saborea Lanzarote está en poner en valor el producto local, el saber hacer de nuestros profesionales de la restauración y la cultura gastronómica insular, por lo que le invitamos a que en las propuestas gastronómicas que realicen tengan en cuenta los valores que se persiguen.

Desde Saborea Lanzarote te invitamos a que participes en dicho evento, mostrando tus productos y creaciones culinarias y que contribuyas colaboratívamente a posicionar a Lanzarote como destino enogastronómico que a nuestro entender y gracias al esfuerzo y participación de ustedes, esa meta está cada día más cerca.

Los comentarios están cerrados.