Todo dispuesto para el Traditional Cuisine Festival en Uga

 

El evento de ocio enogastronómico y deportivo, IX Lanzarote WineRun & Traditional Cuisine Festival, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio en la plaza de Uga, donde estará ubicada la meta de la prueba deportiva.

La tematización del evento enogastronómico quiere poner en valor, además de los productos de la isla, el concepto de cocina tradicional-local, por lo que los establecimientos participantes deleitarán a los presentes con creaciones culinarias que contribuyan a posicionar Lanzarote como destino enogastronómico, utilizando para ello productos y conceptos gastronómicos tradicionales.

Durante la primera jornada, el sábado 17 de junio, se reforzará la gastronomía basada en los hidratos de carbono, como complemento apropiado para los participantes en la prueba deportiva, con platos que incluyan las batatas y las papas de Lanzarote.

En el recinto del Traditional Cuisine Festival encontrarás bodegas, restaurantes, queserías, otros y establecimientos de cocina dulce comprometidos con el futuro ‪‎sostenible‬ de nuestra tierra y que nos ayudan a poner en valor los excelentes ‪productos‬ de la isla.

Los magníficos cocineros y restauradores de la isla volverán sin duda a sorprenderte con sus propuestas. Prepárate a disfrutar de las degustaciones que habrá para todos los gustos. Las mejores bodegas de Lanzarote también estarán presentes en este evento, ofreciendo su amplia gama de vinos.

Corredores, senderistas, acompañantes y todos los que lo deseen podrán disfrutar en un ambiente de cordialidad y entusiasmo con los mejores productos enogastronómicos de Lanzarote. Todo ello acompañado con diversas actuaciones musicales. ¡Buen provecho!

Bodegas:

Queserías:

Restaurantes:

Otros:

Desde Saborea Lanzarote te invitamos a vivir esta suculenta experiencia enogastronómica con nosotros .

¡Te esperamos del 17 al 18 de junio en ‪‎Uga‬, no te lo puedes perder!

 

No hay comentarios

Agregar comentario